Si os gustan las bicis exclusivas... Bugatti se sube al mundo de la bici

Se te gustan las bicis exclusivas y limitadas, aquí tenéis una... Bugatti se sube a la bicicleta
Bugatti y su bici exclusiva - Foto.: Bugatti


A veces pienso que estamos perdiendo la cabeza, y sobre todo cuando veo ciertas cosas sin sentido. ¿Se puede desarrollar una bici exclusiva y que tenga un coste de 37.600 euros?... Pues visto lo visto, está claro que si, y aparentemente, y pese a la exclusividad del modelo, y de que solo se van a fabricar unas 667 unidades para todo el mundo, este modelo, tiene asegurada su venta.

Se trata de la la Bugatti PG, un modelo único, lanzado al mercado por la prestigiosa y exclusiva marca de coches.

No se si el bajo peso de la bici, unos 5 kg., es el motivo de su disparatado precio, tampoco se si sus ruedas, exclusivas y desarrolladas para la ocasión, son otro motivo más para agrandar el precio, pero una cosa si que se, Bugatti ha querido dar la nota con la fabricación y puesta a la venta de esta bici, y vaya si lo ha conseguido. Está claro que el que no se hace publicidad es porque no quiere... solo hace falta invertir unos cientos de miles de euros, y tienes el éxito asegurado.



Precio.:  37.600 €
Peso bici completa.:  4 kg.
Peso cuadro.:  Gramos
Bici especialmente indicada para.: TODO TERRENO
Mi valoración del 1 al 10.: 7



Esta claro que motivo para comprar esta bici tal vez lo tengas, también una razón estética, aconsejen comprarla, lo que no se si su precio, puede justificar la compra de esta exclusiva bici. Yo, personalmente, si tuviera millones y millones de euros, no la tendría en mis preferencias a la hora de comprar una bici.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí