viernes, 26 de mayo de 2017

Dumoulin desquicia a Nairo en la etapa con final en Ortisei

Dumoulin desquicia a Nairo en la etapa con final en Ortisei
Dumoulin pidiendo explicaciones al Colombiano al finalizar la etapa


Queda claro que la relación entre Quintana y Dumoulin no es de lo más fluida que digamos. El pique que mantienen en carrera, los gestos, más saludos que se mandan, hablan por si solos.

Creo que el colombiano está desquiciado, o mejor dicho, pienso que Dumoulin desquicia al colombiano. Solo hay que ver el saludo que se han dado nada más finalizar la etapa de ayer, y los gestos de uno y otro.

Está claro que a Nairo Quintana, este Giro se le está atravesando. Algo no funcionan como al colombiano le gustaría, y hace responsable de todos sus males, al holandés del equipo SunWeb.

La etapa dolomítica de ayer, tenía todos los ingredientes para reventar la carrera en mil pedazos. El Team Movistar lo hizo casi todo bien, pero fallaron en un pequeño detalle, que condicionó el final de la misma. Como vimos, llevaban dos corredores por delante, la táctica perfecta para un ataque de Quintana en el penúltimo puerto, y que estos les sirvieran de apoyo en el transito de ambos puertos. El ataque por parte de Quintana se dio en el momento justo, pero sus dos compañeros pararon antes de tiempo, y más que relanzarlo, le sirvieron de freno. Lo suyo hubiera sido que pararan en el descenso del puerto. Por una cosa u otra, Dumoulin vio la jugada venir, y no dio opciones.


Al final de la etapa, el holandés lo tenía todo perfectamente atado, y con una idea clara, vigilar a sus dos inmediatos seguidores. Quintana y Nibali no lo tenían tan claro, hasta tal punto de obcecarse con la rueda de Dumoulin, y dejar escapar a sus más inmediatos perseguidores en la general. Por lógica, los más perjudicados en primera instancia, son ellos dos.

Resumiendo, estrategia perfecta de Tom Dumoulin, desquiciando completamente a sus rivales, y sobre todo a Nairo Quintana.

TODAS LAS MARCAS


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí

Featured