El Sky y Orica por los suelos, facilitan la victoria de Quintana en Blockhaus

Caída corredores Sky - Foto.: Eurosport1


Quintana gana la novena etapa con final en Blockhaus, y se pone lider. Hasta aquí, todo perfecto, si no fuera porque a 16 kms. de la meta, tres rivales directos del colombiano, se iban al suelo, por una imprudencia de una motorista de la organización.

Con la carrera ya lanzada, y los equipos tomando posiciones para entrar bien colocados al puerto, no es de extrañar que el pelotón siguiera a tope.

¿Pero el Movistar debería de haber levantado un poco el pie, sabiendo que por el suelo, estaban corredores como Landa, Yates, Geraint Thomas?, entre otros. Es la historia de siempre, cuando se para, como y porque motivo.




Personalmente pienso que parar no, pero aflojar un poco la marcha, y dar la oportunidad a los rivales caídos, ponerse en pie, e iniciar la marcha. Y más sabiendo el motivo por el que se produjo la caída. Es de sentido común y deportividad ante todo.

Lo que piensa el Orica-Scott y su director deportivo Matt White, es casi idéntica a mi opinión. No le ha sentado nada bien, la forma de tirar del Team Movistar, a tope, como si les fuera la vida en ello, sin dar la oportunidad a que los afectados pudieran subirse a la bici y reengancharse. Aquí podéis ver un artículo en relación a esto que dice Matt White.

Está claro, nunca llueve a gusto de todos. Hoy el Sky y Orica, han salido perjudicados, en otra ocasión serán otros.





 TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí