Rojas es sancionado de nuevo, así como su director en carrera

http://www.top5bicis.com/2014/07/rojas-no-entiendo-el-porque-de-su_27.html
Team Movistar - Foto de archivo


De todos es sabido que el Team Movistar, en cada carrera que disputa, tiene por parte de los jueces, una vigilancia muy especial. No sabemos el motivo, pero el tema viene de lejos, y competición tras competición, así se demuestra.


Por este motivo, no podemos entender que el equipo telefónico, se salte a la torera algunas leyes tan básicas, que si o si, te van a sancionar si te pillan. Avituallar a un corredor dentro de los últimos 20 kms. de etapa es sancionable, tanto a director de equipo, como a corredor, y así los jueces lo han echo. Jose Luis Arieta multado con 1.000 Francos Suizos, y 200 para Victor de la Parte, más 20 segundos en la clasificación general.

El caso Rojas, es singular. Aficionado a los tras coche, y con la matricula tomada por los jueces ya mucho tiempo, no le dejan pasar una. Tiene que hilar muy fino, porque si no, a las primeras de cambio, o lo sacan de carrera, o por contra, es sancionado. Ayer, por reincidir haciendo tras coche, 50 francos suizos de multa y cinco puntos menos en la clasificación por puntos.

 TODAS LAS MARCAS.


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí