Froome sin piernas y fundido, sale vivo de la primera de los Pirineos



A veces uno no sabe si los directores de los equipos son profesionales del ciclismo, o meros aficionados, si quieren ganar las carreras o conservar lo que tienen. Hasta el más ciego se ha dado cuenta hoy que Froome no iba fino en el último puerto, y mucho menos fino en los dos últimos kilómetros. Creo no me equivocarme, pero Aru, y el resto de rivales que tiene el británico, si es que le queda alguno, han perdido hoy la mejor oportunidad, y quizás la última, de hacer daño a Froome.

Solo hay que ver el video y la cara de Mikel Landa, para darse cuenta que iba retenido, que Froome no andaba, que estaba en crisis. Pero es que el mismo Aru, que tampoco iba fino, creo que también se ha dado cuenta... Si hasta ha tenido que echar mano de un gel a falta de 5 a meta...

Por una cosa u otra, Froome hoy ha cedido, pero mucho menos de lo que debería, y todo por la racanería del resto de los equipos.

Mención a parte, lo de Nairo Quintana y Contador. Uno porque ya no puede estar a la altura de los más jóvenes, y aunque se empeñe, es imposible. Pedro Delgado pensaba que se estaba dejando ir, pero la explosión que ha pegado a falta de 4 a meta, ha sido bastante importante, hasta el punto que lo ha cogido Nairo, que venía cortado por detrás a más de un minuto... Pero hablando de Quintana, se ha visto claro que sin Valverde en el Tour, es un corredor mediocre... es más, el Movistar en el Tour sin Valverde, es un equipo sin chispa, y sin presencia. Se ha caído Valverde, y el equipo se ha derretido como un azucarillo.

Resumiendo, Froome, con el equipo más fuerte del Tour, y no llevando piernas hoy, ha salvado el que quizás, sea el día más complicado que ha tenido en la carrera francesa en muchos años.





No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí