viernes, 28 de julio de 2017

La S-Works de Specialized no tiene rival entre las cinco mejores

S-Works de Specialized 2017


Está claro que la S-Works de Specialized no tiene rival actualmente entre los aficionados al ciclismo. Salen nuevos modelos, otras marcas innovan, cambian e introducen novedades en su principales modelos, pero al final, el aficionado siempre elige esta Specialized.




La segunda posición está bastante más disputada. En años anteriores, Pinarello dominaba claramente el segundo puesto, actualmente, y con el lanzamiento de la nueva Madone de Trek, el tema se le ha complicado a la F10.

Trek con el 20,3 % de los votos, se sitúa claramente en el segundo puesto....

Trek Madone 2017


A duras penas, Pinarello defiende el tercer puesto, y que no se descuide, porque la acechan muy de cerca, la Willier Cento 10 Air, y la nueva Specialized Venge del Bora. 17.2 % de los votos para la F10 de Pinarello.

Pinarello F10 2017




En la cuarta posición, tenemos a la Wilier Cento 10 Air. Es un modelo que tuvo muy buena aceptación entre los aficionados. Sin duda, por geometría, vistosidad y calidad, se merece estar dentro de las cinco mejores de 2017.


Wilier Cento 10 Air


Sorpresa con las Cannondale. Parecía que después de un tiempo fuera de las cinco mejores, este año se haría un hueco dentro de este selecto grupo, pero nada más lejos de la realidad. Ha quedado claramente descolgada, y una marca que domina este listado, introduce su modelo más aero, en la quinta posición. Se trata de la Specialized Venge. Un auténtico cañón de bici, que sin duda, luchará duramente por este puesto.


Specialized Venge 2017

Lista actualizada al 28/07/2017
296 RESPUESTAS
VOTACIONES ABIERTAS



No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí

Featured