Si vas a un Tour a no correr riesgos, mal vamos Nairo...





Alguien le tendría que decirle a Nairo Quintana que un Tour se gana en cada etapa, en cada curva, en cada repecho, tomando riesgos y a su vez, arriesgando.

Mientras que piense o diga frases como estas, el colombiano nunca va a ganar el Tour.... Quintana: "He preferido no correr riesgos" "Al final se piensa más en la seguridad y en tener más oportunidades más adelante para evitar las caídas. Creo que lo más sensato hubiera sido decir... No he podido, no he tenido fuerzas, o como dijo, Aru, iba mal colocado, o porque no, como dijo Froome el día que perdió el maillot amarillo, no tenía piernas. Pero cuando estás a mas de dos minutos en la general, decir que no has querido arriesgar... Con esa actitud, no ganará el Tour ni en sueños.

Imaginaros al gran Valentino Rossi decir estas frases en una carrera de Moto GP. Vosotros pensáis que hubiera ganador alguna vez el mundial de moto-ciclismo.

No me extraña que Quintana sea actualmente un ciclista ramplón, sin chispa, y que cuando verdaderamente sus rivales lo ponen a prueba, no está a la altura, se descuelgue, o pierda tiempo en repechos de 500 metros.

Seguro que ahora sale alguien diciendo el etapón que hizo antes de ayer, con la fuga de Landa, Contador y él mismo. No llevarse a engaño, era una etapa de 100 kms., estaban relativamente lejos en la general, y los favoritos les dieron algo de "libertad". De lo contrario, ni Quintana, y menos contador, se podrían haber movido en una etapa como la del viernes pasado.


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí

Con la tecnología de Blogger.