AL PAN, PAN Y AL VINO, VINO




No vamos a hablar mal ni bien del tweet que os paso más abajo. Simplemente vamos a llamar, "al pan pan, y al vino vino". Yo personalmente, cuando vi este video, dije.... "Madre mía la que se va a liar en las redes". Poco me he equivocado...

Y es que, lo que a simple vista, es una graciosa grabación del ciclista del Team Movistar, Jose Joaquín Rojas, ha generado en la red social Twiter, una gran polémica. Y parece mentira que no aprendamos, y más si cabe, cuando no ha sido la primera vez. Acordaros la polémica que suscitó, la grabación del concejal de Movilidad de Valencia, cuando manejaba su móvil, encima de una bicicleta.


Con lo que está cayendo últimamente, creo que no es el momento de avivar la llama contra los ciclistas. Da igual que el video se grabe con un móvil, con una cámara o con el medio que sea... que se lleve coche delante, detrás o en ambas posiciones... los tiempos han cambiado, al ciclista se le mira con lupa, y lo que tal vez en un pasado, era lo más normal del mundo, ahora genera una gran polémica, tanto en redes sociales, como en demás medios. Por lo tanto, yo personalmente, veo innecesario, general esta polémica, por una simple grabación.

TODOS LOS CICLISTAS, profesionales, aficionados y cicloturistas, tenemos que ser conscientes de la situación actual en la que vivimos, y dar ejemplo, sin entrar en estas absurdas polémicas.






No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí