lunes, 21 de agosto de 2017

El mejor equipo del mundo por cuarto año consecutivo, liderado por un murciano, Rubén Fernández

Rubén Fernández en la pasada Vuelta a España

Difícil papeleta la que tiene el Movistar Team en la presente Vuelta a España. Y es que, el mejor equipo del mundo, o por lo menos, el que más carreras Word Tour a ganado en los últimos cuatro años, se ve en esta Vuelta, liderado por dos jóvenes, uno con ninguna participación en una grande, Soler, y otro, Rubén Fernández, con solo dos participaciones, Giro 2015 y Vuelta 2016.

Está claro que es una gran oportunidad para estos dos jóvenes valores, ¿pero realmente están preparados para afrontar este reto?. Personalmente, yo creo que no, aunque estoy seguro que harán un papel digno, y lo darán todo sobre la bici.

Aquí es cuando se demuestra, que un equipo como el Movistar Team, solo piensa en el presente, y no en el futuro. Mientras que han tenido a Valverde y Quintana activos, lo han apostado todo por ellos, ya sea en grandes vueltas, como en vueltas de una semana, como en clásicas. Oportunidades las justas, para jóvenes valores, y si las cosas van bien, todo perfecto, pero si una pieza te falla, claramente se ven las carencias que tiene este equipo.

Un corredor como Rubén Fernández, debería estar como mínimo, a la altura de los hermanos Yates. Actualmente, y después de llevar cinco años en profesionales, 2013-14 Caja-Rural y 2015-16-17 Movistar Team, aún no tiene ninguna victoria en profesionales. Para un corredor con la proyección de Rubén, es para hacérselo mirar. Sinceramente, creo que su equipo solo busca resultados con sus dos grandes lideres, sin darse cuenta de los jóvenes.

Está claro que si no das oportunidades a tus jóvenes, cuando los necesites, difícilmente te van a dar buenos resultados. Aunque como todo en la vida, hay que ver en que queda la cosa.

 TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí