Trek Emonda SLR, la última bici de Alberto Contador en competición


La nuevaTrek Emonda SLR Alberto Contador - Fotos © https://racing.trekbikes.com


Alberto Contador nos tiene acostumbrados a presentarnos bicis nuevas en el inicio de cada gran vuelta que disputa. Y como no podía ser menos, en la Vuelta a España, su última carrera como profesional, lo más lógico era que Trek le diseñara una bici exclusiva y única, para homenajear al ciclista de Pinto y su carrera como profesional.

Se trata de una Trek Emonda SLR, totalmente personalizada para la ocasión, la cual simboliza en pequeños detalles, lo que ha sido toda la carrera de Alberto Contador.


Mi impresión a primera vista, si os soy sincero, no es muy buena. Para mi, es una bici con unos colores sin chispa. No es de esos modelos que llama la atención nada más verlo, aunque es cierto que su calidad está por encima de cualquier vistosidad en sus colores y diseño. Por su puesto, el montaje, totalmente con lo último de lo último. En las imágenes, podemos verla con el nuevo grupo Shimano Dura Ace Di2, junto con unas ruedas Bontrager, perfil bajo, que sin duda, sitúan el peso total de este modelo, por debajo claramente de 6 kilos. Lógicamente, este modelo en competición oficial, debe ir lastrado.


Precio.:  EUR
Peso bici completa.:  kg.
Peso cuadro.:  Gramos
Bici especialmente indicada para.:
Mi valoración del 1 al 10.: 8,5













No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí