martes, 31 de octubre de 2017

Bicicletas SENSA

Sensa Giulia G2 2018 - Fotos.: © http://www.sensabikes.com/


Sensa pertenece al grupo empresarial Intersens Bikes & Parts BV, con sede central en la localidad holandesa de Almelo desde hace poco más de 25 años.

Desde Intersens se fabrican marcas como Sensa, Target o Concorde, (quién no se acuerda de Perico Delgado montado en una cuando militaba en PDM), pero en este caso nos centramos en Sensa.

Ser fabricante, o cuanto menos diseñador de bicicletas en Holanda suele ser sinónimo de buen hacer. Si hay un lugar en el mundo en el que la bici es religión, ese es Centro Europa, en países como Bélgica, Holanda o Alemania.

La marca en si ha tenido un crecimiento fulgurante en pocos años de existencia, hasta alcanzar una gama de modelos para todos los gustos, colores y sobre todo, bolsillos.

No falta de nada en su catálogo... bicis de corte aero, polivalentes, endurance, TT, CX ...

Sensa no es una marca que cree tendencias ni modas. Tampoco lo necesita, no es su objetivo, aunque lo que si buscan es crear bicis de calidad, a precios razonables para el mercado de hoy en día y que cubran todas las necesidades de profesionales, cicloturistas o aficionados... este objetivo lo consigue de largo.

Además, y de acorde a la tendencia del mercado, ofrece su propia línea de textil y cascos. 

También destaca su línea de ruedas, denominada SUPRA, con unos precios contenidos y una calidad más que aceptable.

Y cómo no, Sensa patrocina al equipo Kanjers Cycling Team, que sin llegar ni mucho menos al nivel de un equipo UCI Pro Tour, sí es archiconocido en Holanda.

Quizás algún día veamos un equipo de primer nivel con bicicletas Sensa, con todo lo que ello conlleva. Pero de lo que estamos seguros es de que si algún día montas uno de sus modelos, cambiarás la percepción de una marca casi desconocida en España, pero que llega de Holanda, donde el ciclismo es religión.


ULTIMAS PUBLICACIONES SENSA

CATALOGO 2018

Sensa AquilaSensa Dura Integra (TT)Sensa Dura Triathlon (TT)Sensa Emilia LadySensa Fermo SL (CX)Sensa Giulia Evo ProjectSensa Giulia EvoSensa Giulia G2 DiscSensa Giulia G2Sensa GiuliAero ProjectSensa Trentino CXD (CX)Sensa Trentino DiscSensa Giulia CXD (CX)


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí