viernes, 3 de noviembre de 2017

La 3T Strada del Aqua Blue Sport, una bici mono-plato para la competición oficial

LA 3T STRADA DEL Aqua Blue Sport - Foto.: © www.aquabluesport.com

No tengo claro que el equipo profesional del Aqua Blue pueda competir este año con una bici montada con un grupo mono-plato. Para crear expectación no está nada mal, pero de hay que su corredores compitan con ella, es más complicado. No obstante, hay que dar un margen, observar las primeras carreras en las que este equipo compita, y ver si realmente sus corredores corren con esta máquina.

Pero hablando un poco sobre esta bici, se trata de la 3T Strada, una bici totalmente revolucionaria, de corte aerodinámica, y totalmente desarrollada para etapas llanas. Está claro que para este propósito, tal vez si se podría usar en competición oficial, pero eso si, limitando mucho su presencia en etapas rompe-piernas, y sobre todo en etapas de montaña.

La marca Sram es la que relanza el mono-plato en las bicis de carretera. Mucha suerte tienen que tener, para que este tipo de bicis, con mono-plato y discos de freno, se implante claramente en el cicloturismo más básico, aunque cosas más difíciles se han visto. Estaremos muy atentos a la evolución de este novedoso sistema en el ciclismo de carretera.





No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí