sábado, 11 de noviembre de 2017

Specialized, Trek y Pinarelo, el podium 2017 está prácticamente decidido

S-Works de Specialized 2017

Ha pasado los meses, y las cosas siguen prácticamente igual. Specialized y su S-Works sigue dominando la clasificación por las cinco mejores de 2017. Sin duda, esta bici acapara toda la atención de los aficionados al ciclismo, y así lo plasman en todas y cada una de las votaciones que hacemos a lo largo de estos años.

Por lo tanto, y si nada cambia hasta final de este año, Specialized volverá a dominar esta clasificación, por quinta vez consecutiva.





La Trek Madone del Trek Segrafedo, se agarra a la segunda posición, que por cierto, lleva manteniendo prácticamente todo el año. Pero ojo, que no se descuide, porque la Pinarello F10, la tiene prácticamente encima.

Trek Madone 2017

Lo dicho, la F10, siempre un paso por detrás de la Specialized, pero sin dejarla de la vista. Todo puede pasar, y más si cabe, en la recta final del año, donde las votaciones se incrementa, y los aficionados ponen el ojo en estas lujosas bicicletas de Carretera.

Pinarello F10 2017

La Wilier, a tan solo un voto de Pinarello, comparte prácticamente la tercera posición con Pinarello. Todo puede pasar, aunque viendo la tabla por detrás, la cuarta posición la tiene totalmente asegurada, y como vemos, aspira claramente a la tercera. 


Wilier Cento 10 Air

La Cannondale entra directamente en la lucha por estar entre las cinco mejores de 2017. Sin ir más lejos, se va a disputar la quinta posición, con la Specialized S-Woks Venge, precisamente la bici del Bora. Lucha de poder a poder, para dos grandes marcas. No se sabe que pasará, pero personalmente, opinión que Cannondale puede salir victoriosa. De momento, están igualadas a votos.


Specialized Venge 2017


Cannondale Supersix Evo 2017

Lista actualizada al 11/11/2017
401 RESPUESTAS
VOTACIONES ABIERTAS


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí