Un tridente que puede funcionar muy bien.... ¿VOSOTROS COMO LO VEIS?



Hace prácticamente nada que ha terminado la temporada 2017, y los grandes equipos del pelotón profesional ya están ultimando los detalles de lo que será la temporada 2018.

Y como no, el Team Movistar, ya ha realizado su primera toma de contacto previa, a las concentraciones que están por venir. Lógicamente, sus tres figuras, han sido los protagonistas para todos los medios de comunicación. Tanto Alejandro Valverde, prácticamente recuperado de su grave lesión producida en el Tour de Francia, como Nairo Quintana, y como no, la reciente incorporación, Mikel Landa, han copado las portadas de prensa especializada. Si nos fijamos, todas van una misma dirección... ¿Como será el calendario que hará cada uno?, ¿Como funcionarán en carrera?, ¿se llevarán bien, si, no, a medias?. ¿Habrá piques entre ellos?... 

Está claro que en esta primera concentración, todo han sido palmaditas en la espalda, muchos saludos, y todo genial.... ¿Pero realmente eso se transmitirá en la carretera, cuando la competición sea al máximo nivel?, .... está por ver.

De momento, y si nos remitimos a lo que nos han dicho, los tres lideres del Movistar, tendrán calendarios diferentes, hasta el Tour de Francia, que según se desprende de las palabras del jefe Unzue, pretende que lo disputen los tres, entre otras cosas, porque los tres son muy buenos, y quiere a los mejores en la mejor carrera. Tal vez hasta ese punto de la temporada, todo vaya como una balsa de aceite, y allí se vea realmente si lo que nos han contado estos días, es real o ficticio.

Vosotros que opináis al respecto... animaros y dejar vuestros comentarios más abajo con lo que pensáis.


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí