Massi nos muestra como será el modelo Pro y Team para 2015




Estaba claro que Massi tenía que renovar sus modelos emblemáticos para 2015, y como vamos a comprobar, así lo ha echo.

De entrada, su modelo Pro, o tope de gama, presenta unas mejoras respecto al anterior bastante significativas.

Si os hablo de la tecnología Dual Shape Tech, está claro que no enteréis nada. Pues bien, es nuevo sistema, es el que han empleado para modelar las fibras de carbono unidireccionales. En resumen y para que lo entendáis, vienen utilizando un sistema novedoso, el cual va totalmente informatizado y se encarga que todos los módulos del cuadro queden perfectamente unidos y entrelazados. Con este sistema no hay posible error en ningún sentido.

940 gramos de cuadro en una talla media y totalmente compatible con cualquier grupo electrónico.







Su modelo Team, a diferencia del Pro, si que renueva su geometría totalmente, y como vemos, se queda una bici bastante llamativa.

El peso del cuadro estará rondando los 1.080 gramos en talla media, y lo tendremos disponible en , blanco/rojo, negro/blanco y negro/verde flúor.







Fuente de datos y más información.: http://casamasferrer.com/ 

2 comentarios:

  1. Buenas,

    Me dejan el modelo de Team de esta bici montada en 105 en 1200€. Jose San como lo ves de precio?

    Y.... Que otras opciones de otras marcas recomendarias y puedo manejar, dentro de la misma gama de calidad con el mismo grupo, aunque no sean del mismo rango de precios??

    Gracias por todo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Me parece una opción muy buena, pocas bicis con estas características vas a encontrar en ese precio, nuevas a estrenar, claro.

      Otras opciones las hay, y muchas, y más si no son en el mismo rango de precio, sería interminable. Es cuestión que veas lo que te gusta, y enfoques tus gustos en una marca en concreto, y luego se puede hablar de calidades, precio y demás detalles.

      Un saludo y muchas gracias

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí