Orbea y el nuevo Vital Concept se unen para los dos próximos años



Para el que pudiera pensar que la marca Orbea se iba a quedar fuera de juego en el ciclismo profesional, os informo que nada más lejos de la realidad. La marca Española y el equipo Continental, Vital Concept, han llegado a un acuerdo para los próximos dos años, en los cuales, el Team Vital Concept usará bicicletas Orbea.

Por lo tanto, Orbea, y si todo va como está previsto, probablemente pueda estar en el próximo Tour de Francia, siempre y cuando, la carrera francesa confirme la invitación a este nuevo equipo.

Un movimiento de fichas, que ha llevado a las bicis Orbea, desde Cofidis, al recientemente creado equipo Vital Concept. Sin duda, un buena estrategia, que da continuidad al desarrollo y evolución de las bicis Orbea.

Bryan Coquard, esprinter del Vital Concept, tendrá una muy buena aliada en sus espectaculares llegadas. Pero también, corredores de un corte más escalador, pondrán a prueba las orbea más escaladoras.





Os recuerdo, y aunque esta noticia que os he dado más arriba no tenga mucho que ver con esto, si que es interesante saber que el gran catálogo Orbea, nos ofrece la posibilidad de escoger el modelo de Orbea que nos gusta, y personalizarlo a nuestro gusto. El sistema de personalización es increíble, y los resultados pueden ser fantásticos. Os lo recomiendo.

Y para terminar, os recomiendo uno de los artículos para el ciclismo de carretera, que cada vez más, se está haciendo imprescindible, cuando salimos con nuestra bici a la carretera. Se trata de un Potente LED Faro Trasero Bici - Muy Luminoso y Fácil de Instalar... Creo que es perfecto y tiene un precio genial... Lo acabo de ver en Amazón.es y personalmente, lo he comprado.




No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí