RTS TTR17 Aguila Limited Edition

TTR17 Aguila Limited Edition RTS

 

Más abajo os paso la descripción que hace la web de fabricante de este modelo, “es una traducción”.

Sinceramente, a mí me parece una bici muy espectacular. No se si dará buen resultado en la carretera, pero si nos guiamos por su presentación, este modelo deberíamos de tenerlo muy en cuenta.

 

Ingenieros de estrategia en tiempo real de forma continua se dedican en la innovación y la investigación en la tecnología de procesamiento. Ellos creen que sólo el avance decisivo en la tecnología de procesamiento pueden crear nuevos y mejores diseño de los marcos. Después de varias veces en experimentos y pruebas, los ingenieros de estrategia en tiempo real finalmente se conjugan las ventajas de dos tipos de tecnología en conjunto, que es tradicional Tech LUG Conjunta y de la más dominante de tecnología monocasco y, a continuación, creado con éxito nuevas técnicas de fabricación de cuadros de carbono. Este tipo de tecnología se utiliza también en los modelos más nuevos en el futuro.
TTR17 es el primer modelo de estrategia en tiempo real las carreras que el uso de esta tecnología y se acelerará en las diferentes carreras en el futuro.
El tubo de dirección de la TTR17 adoptar en el diseño actualmente dominante, que es un -1 / 8, 1-1/2, pequeño trasero grande la parte superior. Por un lado, mejora la capacidad de control y, por otra, hace que sea más estable cuando se cambia, así como soportar su fuerza poderosa.
El tubo superior, siga aeromecánica precisos, se ha diseñado en Diseño Triángulo del tubo aerodinámico,. Se puede reducir el efecto del viento y hacer que las partes triángulo delantero más estable.
abajo del tubo y la estancia de la cadena están diseñadas en un tubo rectangular, que puede hacer frente a la torsión lateral de gran alcance.
TTR17 adopta en Post CNCLD asiento oculto y es interno-por cable, que no sólo hacen el marco hermoso, pero también reducen la resistencia aerodinámica mediante el uso de aeromecánica.
TTR17 marco también adoptar en fibra de carbono en el procesamiento de la UD, con el fin de mantener la fuerza de la estructura y la estabilidad. No son más ligeros, pero somos más fuertes.

 

RTS ttr17 aguila limited edition (1) RTS ttr17 aguila limited edition (2)RTS ttr17 aguila limited edition (3)

 

Fuente de datos y más información.: http://www.rtscarbon.com/

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí