Las Kuota para 2015 asombran




No me equivoco si afirmo que la marca Kuota hace una renovación de sus modelos de lo más sorprendente que podemos imaginar. Sin duda alguna, va a ser la revolución de la temporada. Cada modelo tiene algo nuevo, y algunos de ellos son totalmente novedosos.

En esta entrada los mostramos todos al detalle, y en entradas venideras iremos repasando uno a uno para aportaros datos tanto de sus principales características como de pesos y precios.





KHANEl Khan se destaca por sus excelentes geometrías.De hecho tenemos un rendimiento sin igual, utilizando nueva fibra de carbono de alto módulo 1K y, sobre todo, nuevos conceptos han sido aplicados a la laminación.



K-UNOK-ONE es una parte superior de la gama de productos hechos con las mejores fibras de carbono de calidad y sistemas de laminado innovadores.



KHYDRAEs una bicicleta que mira hacia el futuro del ciclismo con un chasis especialmente diseñado para frenos de disco. Es un proyecto que Endurance ya ha logrado un gran reconocimiento en varios países.



KOBALTKobalt es un nuevo producto de Ciclo Kuota.Un buen punto de partida para cualquier persona que ha decidido comenzar a pedalear en un marco de alto rendimiento que el tamaño M, barnizado, sólo pesa 1130 gramos.


KORSAModelo de nivel de entrada de la gama de carbono Kuota.Disponible en 8 tamaños sólo como una bicicleta completa Korsa utiliza piezas de calidad garantizan un producto de calidad de acuerdo con los estrictos cánones utilizados en el diseño y fabricación de marcos Kuota.


KOUGARKougar es un modelo con un fuerte impacto emocional y técnico.Un innovador, gran rendimiento. En la práctica , es la versión simplificada de la bicicleta de carreterasin afectar a ninguna de las características funcionales del medio tradicional.



KRYON DISCEl Kryon Disc es la versión con freno de disco. En cuanto al modelo clásico del basculante trasero está diseñado para facilitar su uso con la cáscara de 25 mm y para apoyar el aumento de cargas debido al tipo de sistema de frenado ..



KRYONEl Kryon es un modelo que cumple con el consenso de una amplia audiencia pública. Es sinónimo de la parte trasera diseñado para un uso fácil con 25mm shell cada vez más solicitudes de ciclistas profesionales y ciclistas.



KIRALEs un proyecto que Endurance ya ha logrado un gran reconocimiento en los periódicos de diversos países.Entre las peculiaridades del tubo de cabeza superior para un menor uso de espaciadores que permiten una mayor rigidez del tubo de tenedor.




Fuente de datos y más información.: http://kuotacycle.it/

7 comentarios:

  1. Buenos tardes, estaba buscando una bicicleta de carretera aero. Me podriais recomendar algunas de ellas por un precio aproximado de 1500 a 2000. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Yo te recomendaría una Canyon, en concreto la AEROAD CF SLX 7.0. Es una gran bici y de lo más aero posible. El único problema es que supera en 1.000 euros tu presupuesto, pero ya te digo que merece la pena y mucho. Viene equipada con el Ultegra de 11 V. y unas
      Mavic Cosmic Carbone SLE WTS Exalith 2 de ruedas. Yo sin duda, si tuviera que comprar una bici tendría este modelo muy en cuenta.

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Yo tengo dudas sobre mendiz f9,kuota kryon o look 765 .gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel,

      Yo puestos a elegir, no tendría muchas, que quedaría sin duda con la Look 765. Pero claro, todo esto va en gustos, y depende mucho del uso que le vayas a dar.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Hola
    Que diferencia hay entre el modelo Kougar y la K-uno las dos de Kuota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      En su día, la K-UNO era una bici algo más escaladora, la cual se podía adaptar bastante bien a las largas subidas, y por contra la Kougar, tenía un cuadro algo más polivante, el cual se adapta a casi todos los terrenos.

      Un saludo y gracias.

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí