FOCUS IZALCO MAX ZERO, lo clásico nunca pasa de moda

FOCUS IZALCO MAX ZERO, lo clásico nunca pasa de moda
FOCUS IZALCO MAX ZERO 2016

Focus sigue apostando por sus cuadros clásicos, tanto, que se podrían confundir con modelos de otros tiempos. También apuesta por integración del cableado a medias, con lo cual, mantienen el cable del freno trasero, totalmente externo, aunque sí integran el cableado del cambio, como no puede ser de otra forma, si quieren que su cuadro sea compatible con los grupos electrónicos.

Está claro que esta bici es muy ligera, al igual que ya era la versión 2015 o antecesoras, y más si cabe, si viene montada con el Sram Red y unas DT Swiss RRC32 en Carbon con un peso total de 995G.

Lamentablemente no tenemos información sobre pesos y precios. La web oficial no ofrece esta información, pero ya os digo que este modelo, con este cuadro y grupo, se sitúa por debajo de los 6,5 kgs. También os comento, que la tendencia en todas las Focus, es mantener un peso bastante bajo.



Precio.:  EUR
Peso bici completa.:  kg.
Peso cuadro.:  Gramos
Bici especialmente indicada para.: Escaladora
Mi valoración del 1 al 10.: 8,0




Principales características.:


Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca Focus nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí