Bianchi edición Pantani Specialissima, 20 años del doblete GIRO-TOUR

Bianchi edición Pantani Specialissima - Fotos.:  © Bianchi.com


Edición especial para conmemorar los 20 años desde que Marco Pantani consiguió ganar Giro y Tour en un mismo año.

¿Es posible ganar estas dos grandes carreras en un mismo año?. Nairo Quintana lo ha intentado este año, y no ha podido ser.

El pirata lo consiguió justo hace 19 años, y para celebrar los 20 años que se cumplirán en 2018, tenemos esta Bianchi Pantani Specialissima. Un modelo réplica, casi idéntico en sus colores, como el que Pantani utilizaba por aquellos años.

Desde ese doblete, ningún otro corredor ha conseguido repetirlo. Cuando vimos a Miguel Indurain realizar en dos años consecutivos esta gesta, lo veíamos hasta fácil y normal. Pasado todo este tiempo, nos podemos hacer una idea de que fácil no debió ser, cuando ningún otro ciclista, lo ha conseguido realizar en el ciclismo moderno.

En la imagen la podemos ver montada con el Campagnolo Super Record mecánico, junto con unas ruedas, también de la marca Campagnolo, modelo Bora Ultra.

En la horquilla, a la altura de los puentes de freno, podemos ver al detalle, como la marca Bianchi indica que esta bici conmemora los 20 años del Giro-Tour Pantani 1998.








 TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí