Bicicletas Carrera

Carrera AR01 - Foto.: © www.carrera-podium.it

La marca Carrera siempre ha tenido su espacio en top5bicis.com, y como no podía ser de otra manera, desde aquí, contaremos, os presentaremos, y hablaremos de todos los modelos que Carrera lance al mercado. Está claro que son bicis de gran calidad, las cuales tienen su hueco en los aficionados al ciclismo, y desde hoy, su espacio propio en top5bicis.

Desde hace bien poco, en su web oficial, ya dividen claramente todos sus modelos, teniendo varias posibilidades, según necesidades del cliente final. 

Dentro de su gama más aero, tenemos las Ar01 o Erakle Air. Para los puertos más empinados, tenemos a nuestra disposición la SL7, que aun siendo bastante ligera, no deja de ser bastante aerodinámica.

La opción Gran Fondo también se contempla en Carrera, y sitúa en este apartado a las PHIBRA EVO o VELENOLITE. También se podría considerar como bici de gran fondo, a la Erakley Air. 

Dentro de las bici para la práctica del TT-Triatlón, tenemos el modelo TTS, y como bici versión más cicloturista, se podría utilizar la ER01.





ULTIMAS PUBLICACIONES CARRERA


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner