LA CARRERA AR-01 SE CONSOLIDA

LA CARRERA AR-01 SE CONSOLIDA
LA CARRERA AR-01 2017


El año pasado fue el lanzamiento de la AR-01, y este año es el de su consolidación. Ver artículo >>> Carrera AR-01, nuevo modelo para 2016.

Como ya comentábamos justo hace un año, este modelo nos ofrece un equilibrio perfecto, tanto en su aerodinámica, como en el peso total del cuadro, como también, en la rigidez y precisión del mismo. En subida, transmite sensación de rigidez y ligereza. En bajada, nos ofrece seguridad y precisión. En el llano, muy reactiva y ágil... Polivalente al máximo nivel. En pocas palabras, hablamos de una bici diseñada por y para la competición en cualquier tipo de terreno.

Detalle importante y muy a tener en cuenta. La Carrera AR01 nos permite tres tipos de montaje, en lo que se refiere al sistema de frenado… Frenos convencionales de toda la vida, con cableado integrado, frenos de disco, o frenos integrados en el cuadro. Dependiendo del uso que vayamos a darle, montaremos un sistema u otro.

Su montaje a la carta; solo tenemos que tener claro lo que queremos, y por supuesto, dinero para pagarlo. Más arriba, la podemos observar montada íntegramente en Sram Red Etap, el nuevo grupo inalámbrico de la marca Sram.

Tres tonos o colores diferentes. Rojo, negro mate, o negro con insignias amarillas.







Ojo a la potencia y manillar de esta bici. Como ya se comentó el año pasado, la marca Carrera, y sobre todo, este modelo, lo integra perfectamente en el cuadro, muy al estilo Look.

Sigo pensando lo mismo, este modelo se adapta perfectamente a pruebas de gran fondo, o resistencia, aunque no dudo que va bien en todo tipo de terreno, y porque no, puede ser muy polivalente. Depende del montaje, se puede utilizar para una cosa u otra.



Precio.:  SEGÚN MONTAJE
Peso bici completa.: SEGÚN MONTAJE
Peso cuadro.:  ---
Bici especialmente indicada para.: POLIVALENTE-RESISTENCIA-GRAN FONDO
Mi valoración del 1 al 10.: 9,0








Principales características.:

• Para Tiempo derrota y golpeando El Wind.Forcella / Tenedor de carbono Cm58 60HM Ud Finalizar 1-1 / 8 "- 1.5" Peso 350g.
• Material / material de carbón del pre-preg T-800SC HM50 T - HS40 - HS60 T Ud
• Sistema de Sistema de montaje / monocasco Asamblea
• Dirección / auriculares integrado Sistema Integrado de 1-1 / 8 "- 1.5"
• Movimiento / eje pedalier Press Fit 86x41
• punteras traseras / punteras traseras Integrado de vaina carbono
• Peso del chasis / cuadro Peso 1100gr. talla M
• Ataque de carbono Integrado Al Capítulo Con paso de cables interno / Integrated Tallo Concepto con el cableado interno
• Los cables del interior / Cableado Interno listo para la electrónica / Listo Para Sistemas Electrónicos
• Listo para frenos de disco plano de montaje / freno Listo para plana Monte
• Listo Para Frenos directo soporte de montaje Bajo / Listo para el montaje de freno directo En los Pedalier


Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca CARRERA nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí