Edición limitada para la Rapha Canyon Ultimate, una auténtica joya

Rapha RCC X Canyon Limited Edition - Fotos.: © @Canyon.es Facebook

Canyon Ultimate CF SLX 9.0 Aero o lo que es lo mismo, Rapha RCC X Canyon Limited Edition.

Navegando por la red social Facebook de la marca Canyon, nos hemos tropezado con esta versión de la Ultimate CF SLX 9.0, en su versión aero. Una bicicleta desarrollada exclusivamente para convertirse en la unión de Rapha, la archiconocida marca de ropa y complementos de Ciclismo, y Canyon, la marca de bicis que más ha crecido en los últimos años.

El resultado de esta colaboración, ha sido la creación de esta joya, con todos los adelantos del Ultimate CF SLX, y plasmando la linea de Rapha en el cuadro y componentes de la bici. Ojo, porque se trata de una edición limitada, a la que muy pocos van a tener el privilegio de acceder.


El precio de salida, según hemos podido averiguar, está sobre los 7.000 €, y el modelo en sí, viene totalmente montado con el Sram Red Etap, y unas ruedas Zipp NSW 404.


Lás unidades que se ponen a la venta serán unas 50, y solo se podrá tener acceso por invitación exclusiva. La promoción o venta de esta edición especial, comienza hoy mismo.

Rapha RCC X Canyon Limited Edition - Fotos.: © Canyon Bikes 
.

Dentro de sus principales características, podemos ver su cuadro, el Ultimate CF SLX, junto con la horquilla, Canyon One One Four SLX.

Todo el grupo pasa por ser el SRAM RED eTap, que unido a sus ruedas, las ZIPP 404 NSW, y el sillín de la marca Fizik, concretamente el Antares R5, negro-gris, nos sitúan el peso total de esta edición limitada, en unos 6.35 kg (talla M). Y todo esto, por unos 7.000 €.

Fuente de datos y más información en .... https://www.facebook.com/Canyon.ES


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí