UCI WorldTeams 2019, todos los equipos y sus bicis



La temporada ciclista ya ha comenzado, los equipos lo tiene todo perfilado, y las espadas están en todo lo alto.

Como todos los años, os paso al detalle la composición de los equipos que componen el Word Tour. Y para empezar, más abajo tenéis el listado completo de los 18 equipos que competirán codo con codo, en las carreras más importantes del mundo.

Más adelante, iremos actualizando el listado, con las bicis y demás detalles de los equipos en cuestión.




AG2R LA MONDIAL - El Ag2r es un de esos equipos que cambia lo justo, aunque este año si que destaca por un cambio radical en sus bicis. Pasan de utilizar bicis de la marca Factor, a las Eddy Merck y su modelo 525.


ASTANA PRO TEAM  - Más de lo mismo... efectivamente, el Astana sigue igual que el año pasado, misma marca de bici, las Argón 18, y misma equipación. 



BAHRAIN - MERIDA - Poco o nada se han calentado la cabeza en el Bahrain - Merida para 2019. Por tercer año consecutivo, mantienen el mismo maillot, yo diría que idéntico al que tenían en 2018, y como no, con la misma marca de bici.



BORA – HANSGROHE - El Bora es otro equipo que mantiene casi intacta la  estructura del año pasado. Sigue con su Specialized y casi idéntico maillot, eso si, introduciendo algunos nuevos y pequeños patrocinadores. 



 



CCC TEAM - No es un equipo nuevo, pero si en el Word Tour, y viene para quedarse. Sustituye al desaparecido BMC, y se hace hueco entre los mejores equipos del mundo. Otro detalle a destacar, sus bicis serán las Giant TCR que como sabéis, pasan a formar parte de la estructura del CCC.




DECEUNINCK - QUICK - STEP  - Un cambio importante en el Quick - Step. Entra como principal patrocinador, el Deceuninck, que como vemos, no cambia mucho el color del maillot, pero si la distribución de la publicidad. Por cierto, sus bicis, siguen siendo de la marca Specialized.




EF EDUCATION FIRST - EF Education First sigue con sus Cannondale, aunque como podemos ver en el maillot, le dan un toque, o ligero cambio, quitándose de en medio a un patrocinador. El maillot esta mucho más descargado de publicidad, y según mi opinión, mucho más vistoso.




GROUPAMA - FDJ El FDJ introduce un nuevo patrocinador y modifica su maillot para 2019. Los colores son prácticamente los mismos, pero su diseño cambia. Sus bicis para la presente campaña seguirán siendo las Lapierre.





LOTTO SOUDAL - Las Ridley serán otro año más las bicis del Lotto Soudal. El maillot y colores, se mantienen como el año pasado, a pesar de que su diseño, cambie un poco.


MICHELTON - SCOTT - Mismo maillot, misma bici. En esta ocasión, el Michelton Scott mantienen prácticamente igual, tanto su indumentaria, como sus bicis.




MOVISTAR TEAM - El año pasado indicaba que no me gustaba mucho la equipación del Movistar Team. Pasado un año, se mantiene en diseño y colores, y personalmente, a mi me va gustando algo más. Sus bicis, como podéis imaginar, seguirán siendo de la marca Canyon.



TEAM DIMENSION DATA - El Team Dimension Data se pasa a las BMC y retoca su equipación para 2019. Está claro que unas bicis como las BMC no se podían quedar fuera del World Tour.






TEAM JUMBO - VISMA - El Team Jumbo incorpora nuevo patrocinador, y modifica su maillot para incorporar el nuevo patrocinio. Por supuesto, su bici seguirá siendo la Bianchi.






TEAM KATUSHA ALPECIN - Los Katusha introducen un gran cambio en su  imagen... maillot rediseñado, con un cambio radical en sus colores. Las nuevas Canyon irán de la mano, a la hora de combinarlas con el nuevo maillot.







TEAM SKY - Nuevamente, el equipo Sky cambia  sus colores, y vuelve a un tono azul oscuro y negro. Por supuesto, sus bicis siguen siendo las Pinarello.





TEAM SUNWEB - El SunWeb se reinventa, y lo cambia todo. En primer lugar, sus bicis, pasa de las Giant a las Cervélo, y esto unido al cambio de imagen, con un maillot naranja tirando, con culote negro.






TREK - SEGAFREDO - Elegante equipación la que nos presenta el equipo Trek para 2019. Mantienen el color rojo, pero le dan toques sencillos, pero muy efectivos a la hora de vender su marca. Por supuesto, siguen con su Trek en un tono rojo.






UAE TEAM EMIRATES - Un ligero toque en su equipación, para mantener prácticamente intacta su nueva Colnago para 2019.





Fotos bicis y más información técnica.: https://cyclingtips.com


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí