CUBE LITENING TEAM, la bici del Wanty

Cube Litening Team del Wanty - Foto.: © wantygobert


Si hay una bici que se está viendo continuamente en el Tour de Francia, es la Cube del Wanty - Groupe Gobert. Es aquí donde podemos ver la importancia que tiene tener un equipo disputando la mejor carrera del mundo. Una marca como Cube, de no ser por el Tour de Francia, pasaría totalmente desapercibida para todos.

Cube Litening Team, es uno de los modelos con más presencia. Se trata de la versión más polivalente de la marca, va perfecta en subida, y se defiende decentemente en llano y repechos. No os voy a hablar de pesos, ni de geometría, como tampoco de datos técnicos del cuadro. Para eso están otras web, como también la web oficial de la marca, donde podéis buscar más información.

Pero si quiero recalcar la importancia de tener presencia en el Tour de Francia, para poder ser competitivo a la hora de vender bicis. Cube, ha sabido buscarse su hueco, y los corredores del Wanty, están haciendo el resto.

Este mismo modelo, montado con el Dura Ace Di2, y unas Fulcrum Racing Aero 44, QR / QR, puede estar rondando los 7,1 kgs. El precio es bastante competitivo, para lo que nos tienen acostumbrados otras marcas.


Precio.:  ---
Peso bici completa.:  7,1 kg.
Peso cuadro.:  ---
Bici especialmente indicada para.: Polivalente-Escaladora
Mi valoración del 1 al 10.: 8,9


 TODAS LAS MARCAS.


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí