lunes, 25 de diciembre de 2017

UCI WorldTeams 2018, todos los equipos y sus bicis


Todo ultimado para que a partir del 16 de enero comience a rodar el ciclismo de alta competición. Los equipos lo tienen prácticamente todo preparado, los sponsor están en su sitio, los maillot diseñados, y las bicicletas a punto.

Más abajo os resumo al detalle, la composición de los 18 Word Team 2018. Con el paso de los días, iremos actualizando información, sobre todo, con las nuevas bicis de los WorldTeam. Pero para comenzar, os resumo los 18 equipos, con su nuevas denominaciones, cambios, entradas y salidas.




AG2R LA MONDIAL - El Ag2r sigue prácticamente igual, mismos pratrocinadores, misma marca de bicis, aunque su maillot cambia un poco, mantiene el tono azul, blanco y negro, característico del AG2R. Las bicis Factor Bikes seguirán dando guerra en las mejores carreras del mundo.


ASTANA PRO TEAM  - Más de lo mismo, el Astana mantiene los mismos colores, con su linea de ropa marca Giordana y sus bicis Argon 18, que tan buenos resultados les han dado en el casi ya finiquitado 2017.





BAHRAIN - MERIDA - Segundo año del Bahrain en la máxima categoría. Mantiene sus bicis Merida, e idénticos maillot, con colores prácticamente iguales que los del año pasado.



BMC RACING TEAM - Mismos colores, y como no puede ser de otra forma, bicis BMC, para el Team BMC.


BORA – HANSGROHE - Otro equipo que poco cambia, aunque en sus nuevos maillot para 2018, el azul oscuro en su parte baja, se hace un poco más claro. Por lo demás, sus bicis serán las mismas que en 2017. Las Specialized siguen triunfando en el WorldTour.


TEAM DIMENSION DATA - El Dimension Data mantiene sus Cervélo, pero cambia los colores ligeramente. Si en este año, combinaban un tono negro y blanco, para 2018 veremos las nuevas Cervélo, con un color combinado entre blanco y verde, desapareciendo por completo, el negro que caracterizaba las bicis y equipaciones.


TEAM EF EDUCATION FIRST - DRAPAC P/B CANNONDALE - El Cannondale que todos hemos conocido en años anteriores, da un cambio radical en su nueva imagen. Con la incorporación del EF EDUCATION FIRST, como principal patrocinador, la marca Cannondale pasa a un segundo plano, y por efecto, el cambio de imagen viene de la mano. A ver como quedan las nuevas Cannondale con este tono rosa-blaco-verde.


FDJ - La FDJ es uno de los equipos que menos cambian. Mantienen prácticamente el mismo diseño en su maillot, y lo normal que mantengan los mismos colores en las nuevas Lapierre para 2018


TEAM KATUSHA ALPECIN - Los Katusha introducen un pequeño cambio en su  imagen, agregando el azul claro a sus equipaciones. Las nuevas Canyon se verán afectadas un poco, con este pequeño cambio de imagen.


TEAM LOTTO NL - JUMBO - Mismo maillot, mismas bicis. Las Bianchi seguiran impartiendo calidad por donde compitan. Si un proyecto funciona, porque cambiar...


LOTTO SOUDAL - El Lotto mantiene sus mismos colores, eso si, introduciendo unos pequeños cambios en el formato del maillot. Sus Ridley poco se verán afectadas por esos pequeñas modificacines.


MICHELTON - SCOTT - Otro equipo que cambia de patrocinador, y como es el caso de los "antiguos" Canoondales, también cambia de imagen. En esta ocasión, los Mitchelton imponen sus colores, pasando del azul-amarillo, al negro predominante, con toques en amarillo. Por supuesto, las nuevas Scott se verán bastante afectadas por esta nueva linea en su imagen.


MOVISTAR TEAM - El Movistar Team adapta su nueva equipación, a la nueva imagen corporativa de Telefónica. A mi personalmente no me gusta, y como he dicho en algunas ocasiones, pronto le darán un pequeño retoque. No obstante, la nueva equipación, como las nuevas bicis Canyon, son bastante llamativas.


QUICK – STEP FLOORS - Mismos colores, misma marca de bicis. Las Specialized vuelven a imponerse de nuevo, siendo la marca que a más equipos del World Tour abastecen con sus bicis.


TEAM SKY - El Sky cambia radicalmente sus colores, pasando de un tono oscuro totalmente, a un color blanco con detalles azueles claros, bastantes llamativos. Por supuesto, las nuevas Pinarello para 2018 sufrirán esta profundo cambio de imagen.


TEAM SUNWEB - El SunWeb sigue prácticamente igual. Sus Giant, como su nueva equipación, matiene la misma linea que en 2017.


TREK - SEGAFREDO - Al igual que el Team Sunweb, el Trek mantiene su típico color rojo completo en sus equipaciones. Por supuesto, sus nuevas Trek mantendrán la misma linea.


UAE TEAM EMIRATES - Los UAE ABU DHABI, pasan a denominarse Team Emirates. No obstante, los colores son prácticamente los mismo. Al igual pasará con las nuevas Colnago, pocos o ningunos cambios, sufrirán en los nuevos diseños para 2018.




Fotos bicis y más información técnica.: https://cyclingtips.com


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí

UCI WorldTour 2018 Bicis ganadoras

UCI WorldTour - 2018 Calendario y resultados por MARCAS En 2018 vamos a introducir un pequeño cambio a la hora de elegir l...