viernes, 6 de julio de 2018

Que ha sembrado Chris Froome para recoger tal cosecha...




"De todas maneras, de lo que siembras, recoges" ....."si hay ofertas, bienvenidas"...

Estas dos frases son las perlas que Nairo Quintana ha soltado en la rueda de prensa que el Movistar ha dado antes de comienzo del Tour de Francia.




De todas maneras, de lo que siembras, recoges, es en clara referencia a Froome, una frase totalmente fuera de lugar, que aun teniendo razón, no debería salir de la boca de un compañero de profesión. Pero parece ser que el lider del Movistar, tiene una espina clavada con el británico, y aprovecha cualquier momento para lanzar frases como esta de hoy.

Respecto a las posibles ofertas que puedan venir a final de temporada, ni mucho menos esconde que desea recibir ofertas. La opinión es libre, pero antes de que lleguen ofertas, tienes que ganar, o por lo menos, hacer una gran actuación en el Tour de Francia, que dicho sea  de paso, está por ver.


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

2 comentarios:

  1. Pues el que siembra recoge...4 Tours a fecha de hoy y 5 dentro de 3 semanas.

    Entre llantazos, CRE y pavés, se va a presentar el amigo después de la 9ª etapa con 4 minutos perdidos.

    El ciclismo es un deporte de caballeros de puertas para afuera, y con declaraciones como ésta, amigo Nairo, te van a meter cuneta a la mínima, que ya te tienen ganas.

    Un saludo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente, como bien dices, el ciclismo es un deporte de caballeros, y parece ser, por lo que se ve, que el Nairo Quintana, en ciertos momentos, con sus acciones no demuestra ser muy caballero, o por lo menos, eso es lo que se ve. Que ojo, lo mismo es su personalidad, y realmente es una persona muy maja. Saludos amigo

      Eliminar

Deja tus comentarios aquí

UCI WorldTour 2018 Bicis ganadoras

UCI WorldTour - 2018 Calendario y resultados por MARCAS En 2018 vamos a introducir un pequeño cambio a la hora de elegir ...