Nueva transmisión CeramicSpeed que elimina cadena y desiviadores

CeramicSpeed y su nueva trasmisión - Fotos.: © https://www.ceramicspeed.com

Por increíble que parezca, no todo está inventado en el mundo de la bicicleta. La marca CeramicSpeed en colaboración con el Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Colorado ha creado un nuevo concepto a la hora de trasmitir la potencia de pedaleo a la bici.

Se trata de un tren de transmisión, que prescinde principalmente de la cadena, y de los típicos desviadores que todos conocemos. La nueva tecnología Driven de CeramicSpeed, elimina cualquier punto de fricción, para lograr el máximo rendimiento sobre la bicicleta.

Todo esto es logrado a través rodamientos CeramicSpeed, en concreto, veintiuno, los cuales desempeñan el principal papel, para que el nuevo sistema de transmisión, sea totalmente efectivo.






Desde tiempos pasados, esta nueva tecnología que recientemente ha visto la luz, era totalmente descartada. Parecía imposible sustituir la típica cadena y desviadores, por rodamientos. La marca CeramicSpeed ha dado un paso más, que tal vez cambie la industria del ciclismo en un futuro no muy lejano. Las posibilidades que la nueva transmisión de CeramicSpeed, ofrece al mundo del ciclismo, son infinitas.

Más información y fotos en.: https://www.ceramicspeed.com


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí