Froome persigue a sus oponentes corriendo a pie, una imagen triste

Froome persigue a sus oponentes corriendo a pie
Froome persigue a sus oponentes corriendo a pie - Foto Sky


No voy a caer en el chiste fácil, como vulgarmente han echo otros, sobre todo, en redes sociales. A mí, personalmente, ver esta imagen, no me gusta nada. Todo un líder del Tour de Francia, correr montaña arriba, persiguiendo a sus oponentes, me da pena, es triste, y deja en muy mala situación a la organización del Tour.


El Tour de Francia, y más concretamente, su organización, la ha cagado literalmente. Si como dice el director del Tour, Prudhomme: "Ha sido un caso excepcional" porque según el... ""Al haberse acortado el recorrido, muchos aficionados han bajado desde la cima hasta Chalet Reynard -donde estaba situada la línea de meta-. Esta afluencia de gente provocó esta inusual situación". Si la organización sabía que este problema estaba en los metros finales, y han seguido con la etapa adelante, es una cagada y de las grandes. No tienen perdón de dios, entre otras cosas, porque podía haber sucedido algo mucho peor. Está claro, al imagen ha sido patética, y hacen un daño tremendo al ciclismo y al Tour de Francia.


Caída Molema, Froome, Porte - Foto Sky


Pero viendo el resultado de este desaguisado, podemos llegar a la conclusión de que el más beneficiado de todos, ha sido el colombiano Nairo Quintana. Es cierto que hoy si ha atacado, incluso ha lanzado a Valverde, pero se ha visto claramente que sus ataques eran sin consistencia, no hacían daño. Y cuando Froome ha arrancado, no ha podido con él, y claramente se ha ido con el grupo de los segundones, hasta el punto de casi no poder aguantar con estos. El tapón producido por la caída de Froome, ha sido un respiro para él, y gracias al gran trabajo de Valverde en la parte final, Nairo ha conseguido perder menos tiempo. El fracaso de Quintana hoy, se ha visto tapado por el desastre que se ha producido en los últimos kilómetros. Movistar hoy debería estar dando gracias, y no quejándose de la repesca de Froome en la general.

Al final, todo queda igual. Froome rehabilitado en la general, como no podía ser de otra forma, y ha esperar a la crono de mañana, que seguro, va a marcar grandes diferencias.


 TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí