COLNAGO K.ZERO 2014





El modelo que tiene la marca Colnago para la práctica del Tri o pruebas cronometradas, poco ha evolucionado respecto a sus versiones anteriores. Como vemos, la geometría en su cuadro es prácticamente igual que la utilizada en sus modelos 2013. Los componentes, prácticamente los mismos, eso sí, con algunas variantes. Por supuesto, su cuadro pasa todos los controles UCI, y puede ser utilizado en las pruebas del UCI Pro Tour.
Resumiendo un poco, está claro que la  Colnago K.Zero es prácticamente una calco a la versión de 2013.
Mas abajo os paso un video y algunas imágenes más sobre este modelo.


Precio.: - €
Peso.:
 - Kg.




 


Principales características.:

UCI
Al igual que con todas las motos desarrollados con el objetivo principal de reducir la resistencia del aire , es hacerlo con pequeños pasos en el mayor número de puntos. La suma de todos los pequeños cortes que obtiene grandes beneficios. Este es uno de los puntos clave de K.Zero - todos los detalles se suman para obtener un gran resultado.
FRENOS
Los frenos están completamente integradas en el tenedor y el marco, sin comprometer la integridad estructural de ambos. Con el cable trasero totalmente integrado en el marco para reducir la resistencia, los frenos traseros están ocultos por una cubierta que ayuda a la aerodinámica del flujo de aire de refrigeración de guía a la parte inferior de la parte trasera.
MANILLAR / ATAQUE
tallo y se ensamblan en una estructura creada para medir. A diferencia de otros manillares aerodinámicos tradicionales se decidió no añadir el perfil final de integrarlo en el ataque. Este último, por otra parte tiene el mismo perfil aerodinámico del manillar. Se obtuvieron de este modo un sistema en el que el nivel de estrés es mucho menor, lo que reduce el peso y el aumento de la aerodinámica en comparación con un sistema tradicional. La sección de la pinza se puede ajustar en altura para adaptarse al tamaño del ciclista sin poner en peligro la posición óptima y el mantenimiento de las reglas de la UCI. Otra característica es que los cables de cabina totalmente integrados. Quest'accorgimento permite una pequeña pero decisiva reducción de la resistencia en un área crucial de la moto.
PERFILES DE TUBOS
varios perfiles derivados de los tubos estándar NACA se pusieron a prueba en el proyecto, con estricto apego a las reglas de la UCI. Y 'el uso combinado de estos perfiles y algunas adaptaciones particulares que genera el sistema que constituye la base de la K.Zero marco. El proyecto estudió la interacción de diferentes perfiles para formar un sistema completo y no a la forma de cada tubo individual. Este tipo de diseño siempre ha estado en el corazón de los proyectos de Colnago. Una bicicleta es un sistema completo, no la suma de las partes individuales, y por lo que debe ser diseñado desde el principio, de modo que las partes individuales pueden trabajar en armonía para crear el mejor producto final en términos de eficiencia y rendimiento.
GRUPOS
K. Zero estará disponible para todas las parte superior de la gama, ya sea Campagnolo, Shimano o SRAM. El mismo marco es totalmente compatible con las dos versiones electrónicas ambos con las versiones mecánicas de los propios grupos.



Fuente de datos y más información.: http://colnago.com/ 

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí