CIPOLLINI RB1K - RB1000....cien por cien calidad

CIPOLLINI RB1K - RB1000....cien por cien calidad
CIPOLLINI RB1K - RB1000....2017

Año nuevo, vida nueva, experiencias nuevas, y bicis nuevas. Maquinón el que os presento el primer día del año.... Cipollini RB1K. Ver versión 2016 aquí.

Si el destino te marca que debes de cambiar de bici, no lo dudes, cámbiala, seguro que es para bien. Y puestos a cambiar, porque vas a cambiar a peor, de eso nada, pillate una bici con solera, una una bici que no tenga límites, píllate una Cipollini.

Está claro que para comprarse una bici de este nivel, te tiene que gustar mucho el ciclismo, y sobre todo, las bicis con categoría. A mí me encantan todas las Cipollini. Son bicis con mucha calidad, aunque eso si, también son bicis bastante caras, no aptas para todos los bolsillos. Pero si tienes el dinero, y el capricho, yo no lo dudaría.

Hablamos de una bici especial, muy aerodinámica, compacta, muy rígida, y compuesta con los mejores componentes que actualmente tenemos en el mercado. Recomendable cien por cien. Tan recomendable, que yo este año, casi seguro que me compro una de este nivel.....
Por cierto, Feliz Año amigos!!!


Precio.:  ---
Peso bici completa.:  ---
Peso cuadro.:  ---
Bici especialmente indicada para.: AERODINÁMICA
Mi valoración del 1 al 10.: 9,5




Principales características.:

Completa esta bici con el Grupo Shimano Dura Ace Di2 y unas buenas ruedas, y desde luego, se te quedara perfecta para rodar en llano.


Fuente de datos y más información.: Atentos, CIPOLLINI nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí