Ribble Aero 883, para rodar en llano es perfecta

Ribble Aero 883, para rodar en llano es perfecta
RIBBLE AERO 883 2017 - FOTO.: ribblecycles.co.uk


Seguimos conociendo nuevas marcas de bici, y bastante sorprendentes, porque como podemos ver en estas Ribble, la calidad, el diseño de sus cuadros, y sus terminaciones, asombran bastante.

Es una marca que tiene un sistema de ventas muy semejante a la marca Canyon. Venta directa al cliente final, con el consiguiente ahorro. Entras a la web oficial de Ribble, seleccionas el modelo que te gusta, y puedes gestionar la compra.

En concreto, este modelo que tenemos más arriba, la Tibble Aero 883, pasa por ser su versión más aero, una bici especialmente indicada para las pruebas del tipo Duatlón o Triatlón, aunque también puede ir muy bien en pruebas ciclistas, donde no tengamos muchos puertos enlazados.



Precio Shimano Ultegra mecánico.:  2.953 €
Peso bici completa.:  ---
Peso cuadro.:  ---
Bici especialmente indicada para.: AERODINÁMICA
Mi valoración del 1 al 10.: 7,2

Ribble Aero 883, para rodar en llano es perfecta
RIBBLE AERO 883 2017 - FOTO.: ribblecycles.co.uk



Principales características.:

El montaje de esta bici es sencillo pero con lo último de lo último. Grupo Shimano Ultegra, ya sea mecánico o electrónico, siempre en 11v., junto un juego de rueas Mavic Cosmic Carbon Pro. Y completa esta magnífica bici, un Kit manillar Deda Zero 2 en carbono + potencia de la misma marca y material.

Está claro que es una bici muy completa, y para nada cara.


TODAS LAS MARCAS.

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí