Bicicletas APEX

Apex Aerodyne Disc 2018 - Fotos.: © http://apexbikes.nl/


Los lectores en un blog son clave, y si encima, aportan contenido al mismo, ya ni os cuento. Pues uno de nuestros lectores, nos aporta esta marca de bicis, que para nosotros era una auténtica desconocida, pero que nos ha sorprendido gratamente, y más si cabe, al ver las bicicletas de carretera, que tiene en su catálogo.

Se trata de la marca Apex, una firma holandesa, fundada en 2011, con sede en Zaltbommel, en plenos países bajos. Tiene muy pocos años de experiencia en el mercado como tal, sin embargo, en ese corto recorrido, no impide que esta marca disponga de una amplia gama de modelos, de los cuales, algunos de ellos, son auténticas obras de arte.

La estética de las bicicletas es impecable, así como sus montajes al más alto nivel, para ofrecer unos productos a un precio inferior al de la competencia, gracias a su sistema de venta exclusivo, a través de la su propia web. Algo parecido a lo que ocurre con Canyon o Rose.

Varios de sus modelos pueden ser customizados, en especial en colores, por parte del comprador, por lo que siempre supone un añadido muy valorado, a la hora de comprar uno de los modelos de la marca.

De seguir así, esta marca se convertirá en un referente en el sector. Tiempo al  tiempo.




PUBLICACIONES RECIENTES APEX


Apex Aerodyne DiscApex Blackbuck discApex BlackbuckApex ChaseApex Edge DiscApex Flare 0.8Apèx InfinityApex Onyx 0.8Apex SkylarApex SpectreApex StingerApex Vector 0.9 DiscApex Vector 0.9Apex Ycarus



No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí