Bicicletas QUINTANA ROO

Quintana Roo PR SIX Dic 2018 - Foto.: © http://www.quintanarootri.com/

Cualquiera que pueda ver esta marca de bicicletas, seguro que piensa que tiene algo que ver con el conocido ciclista profesional del Movistar Team. Ni mucho menos, la firma Quintana Roo nació en el año 1987, creando el primer traje específico para el Triatlón, y justo dos años después, en 1989, crearon su primera bicicleta para la práctica del TT-Triatlón.

Como podéis comprobar si visitáis la web del fabricante, es una marca que se centra exclusivamente en diseñar, desarrollar y comercializar, bicicletas para el Triatón.

Quintana Roo no ha dejado de innovar en todos estos años. Sus bicicletas se ajustan perfectamente a la disciplina del Triatlón, y son probadas en competición, por los mejores triatletas del planeta. Tienen un modelo exclusivo para cualquier especialidad del Triatlón.

Todos sus modelos están a la última, en lo que se refiere a nuevas tecnologías. Modelos equipados con los mejores componentes, adaptando sus cuadros a cualquier situación o terreno. Y por supuesto, tienen una web de ventas on line, donde podemos ver sus precios, comparar con otras marcas, y definitivamente, comprar si nos interesa.

Ojo a sus precios, para mí son muy buenos. Por menos de 4.000 €, puedes tener una Quintana Roo con frenos de disco, y con unos componentes bastante buenos.


Los discos de freno son parte importante de las Quintana Roo. Muchos piensan que a la hora cambiar o reparar un pinchazo con este nuevo sistema, el tiempo empleado es mucho mayor con disco de freno. Todo lo contrario, en el video que nos muestran en Quintana Roo, se demuestra que el tiempo es muy similar, a la hora de quitar y montar una rueda con o sin disco.



No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí