Ceepo Venom 2012

Ceepo Venom 

Aerodinámica al poder. Es el modelo que más éxito ha tenido de la marca Ceepo. Como se observa en las imágenes, tiene una aerodinámica increíble.

El adaptarse a esta máquina de contra-reloj es muy fácil, no tiene unas medidas tan agresivas como otras bicis de estas características.

 

Principales características.:

 

Material 100% 40T de carbono de alto módulo

Horquilla full carbon (incluyendo el tubo de dirección)

Peso del cuadro 1.540 g

Peso de la horquilla 525 g

Este cuadro esta diseñado específicamente para tiratlón sin drafting, desde medio Ironman hasta full Ironman. NO cumple normativa UCI deliberadamente para adaptar la geometría a una óptima posición del triatleta sin las limitaciones propias de dicha normativa.

Ceepo Venom (1)

Aerodinámica
El tubo diagonal mas aerodinámico del mercado.  Cuadro con abrazadera para la tija del sillín incluída.  El puente de freno trasero se encuentra protegido tras el eje de pedalier.
El efecto de la forma de los tubos en la aerodinámica

Proceso de Producción
Las fibras de carbono son específicamente colocadas a mano para conseguil las características propias de la VENOM. Optimizando el equilibrio de transferencia ultra eficiente de la energía y la absorción de las vibraciones.

Otros aspectos
Guiado de cables interno para mejorar la aerodinámica y facilitar el manejo de la bicicleta sin cables sueltos. Dirección integrada 1-1/8 “- 1-1/4″

TALLA S / M / L / XL

COLORES 2012: Blanco y rojo

KIT DEL CUADRO
Cuadro horquilla tija y dirección.

 

Fuente de datos y más información.:  http://www.ceepo.es/

COMPRA Y VENDE EN TOP 5 BICIS

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí