Berria Bike “desembarca” en Portugal

 La marca de bicicletas hispano-suiza hizo su presentación oficial en el país luso junto al equipo Efapel Glassdrive

La fábrica de bicicletas hispano-suiza Berria Bike se ha presentado en Portugal de la mano del equipo ciclista más importante del país luso, el Efapel Glassdrive, ya que precisamente, será este conjunto el que alcance sus éxitos durante las tres próximas temporadas sobre las Berria Belador 2.0. En un acto celebrado en la sede del equipo Efapel Glassdrive el pasado martes día 11 de febrero, los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de conocer al plantel del equipo y las nuevas bicicletas Berria Belador y la Miura Invictus, ésta última para la competición contra el crono y que fue la gran estrella, sobre todo entre los componentes del equipo luso. Al acto acudieron los corredores del equipo portugués, el staf técnico y los directivos de Efapel Glassdrive, acompañados por José Vitoria, Sales Manager de Berria Bike.


Los corredores del Efapel Glassdrive ya han tomado contacto durante las últimas semanas con las Berria Belador, aunque el “bautizo oficial” se producirá en la Vuelta al Algarve que comenzará el próximo día 19.

Entre los corredores que lucharán sobre las Berria Belador se encuentran algunos de los principales ciclistas portugueses, como Ricardo Mestre y Filipe Cardoso, así como los españoles, Víctor de la Parte y Garikoitz Bravo, y la gran referencia del ciclismo chileno, Carlos Oyarzún, que prestó especial atención a la Miura Invictus con la que intentará “romper el crono” en las pruebas de contrarreloj. Precisamente, el chileno viajará a Chile  dentro de tres semanas con la Berria Miura Invictus para participar en los Campeonatos Panamericanos con importantes opciones de victoria. 

Con este acto conjunto con el equipo Efapel Glassdrive, Berria Bike comienza la venta y distribución de sus bicicletas en el mercado luso. Hay que recordar que Berria Bike es una fábrica de bicicletas de competición, tanto de carretera como de mountain bike y triatlón, que aúna la más alta tecnología suiza con la personalización de cada una de sus bicicletas. Como dice su eslogan: “Swiss tech. Made in Spain”.




Fuente de datos y más información.: http://www.berria-racing.com/es/noticias/item/181-berria-bike-desembarca-en-portugal

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí