Jens Voigt y su exclusiva Trek para el Record de la hora



Sorprendente noticia la que nos dio Jens Voigt después de anunciar su retirada del profesionalismo. Batir el record de la hora justo unos meses después de retirarse.

Sin duda alguna, a parte de tratarse de un reto difícil de conseguir, no es menos cierto que detrás de este intento hay una gran publicidad para la marca Trek, y como es normal, toda la maquinaria publicitaria ya está en marcha.

El propósito es lograr batir la anterior marca de Ondrej Sosenka, que consiguió realizar 49,7 kilómetros en una Hora. El 18 de septiembre, en Grenchen, Suiza, Voigt intentará superarlo.

Para el asalto del record, Voigt utilizará una Trek de la serie  XL Trek Speed ​​Concept 9, bastante modificada para que se adapte perfectamente a la pista.





Como vemos, se han eliminado los frenos integrados, tanto delanteros como traseros, y se rectifican las punteras traseras.

El desarrollo está aun por estudiar, pero preferiblemente, lo más aconsejable será un 54*14.





Aunque todo haga indicar que las ruedas son las Bontrager que utilizar casi siempre la marca Trek, en realidad no lo son. Estas son las Pro de la marca Shimano.









No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí