La CKT-399 SSP no defrauda



Por fin podemos mostraros los nuevos modelos que la marca CKT tiene para 2015. La CKT 399 SSP pasa por ser su modelo tope de gama. Como vemos, viene equipada con un impresionante cuadro, bastante aero, y que sorprendentemente, solo "pesa", 740 gramos. La verdad, que viendo el cuadro, aparenta ser más pesado. Esperemos que sea los suficientemente rígido, que no lo dudo, pero si así lo es, se nos puede quedar una bici muy apañada.

Como vemos, la presentación en web es espectacular, a pesar de que pocos datos aportan de este y otros modelos.

Espectaculares ruedas, de la marca CKT, con un perfil alto, que sin duda, se adapta a las mil maravillas, a los grandes rodadores, aunque tal vez, en subida, penalicen bastante. No obstante, esta bici está enfocada para el llano, a pesar de su bajo peso en el cuadro.

Por cierto, no hay mejor ciclo-computador para esta bici que un Garmin Edge 510. Para mi, uno de los mejores del mercado, y que puede y de echo, cubre todas las necesidades de cualquier ciclista, ya sea más competitivo, como menos. El precio que tiene en el enlace que te dejo, es inmejorable... Lo recomiendo.


Precio.:  €
Peso bici completa.:  Kg.

Peso cuadro.: 740 Gramos




 


Principales características del cuadro.:

TAMAÑOS S, M, L, XL
MARCO Monocasco de carbono 3K Di2 listo
TENEDOR Full Carbon
PESO 740 g


Fuente de datos y más información.: http://www.ckt-europe.com/

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí