KINDHUMAN KOURSA SPORTIF ROAD, nueva marca a top5bicis

KINDHUMAN KOURSA SPORTIF ROAD, nueva marca a top5bicis
KINDHUMAN KOURSA SPORTIF ROAD 2016

En un principio, el propósito de este mini-blog, era dar cabida a todas las marcas de bicis que tenemos en el mercado, y con ello, dar cobertura a todos los modelos de bicis echas y por hacer. Está claro que era una apuesta importante y difícil. Con el paso del tiempo, el blog ha sumado a su archivo, infinidad de marcas y bicis. Está claro que no están todas, pero casi. La importancia que este blog tiene para todos vosotros, según los comentarios que me vais dejando, y nuestro empeño en seguir creciendo, nos involucra aún más, en seguir buscando nuevas marcas de bicis. Y como no, aquí os traigo nuevos modelos de bicis, con una marca desconocida por nosotros, pero que después de investigar en la web del fabricante, hemos llegado a la conclusión de que son bicis muy interesantes.

Hablamos de las bicis KindHuman, una empresa canadiense, que abastece con sus bicis, a toda la comunidad ciclista, por mediación de su tienda on-line. Estas bicis se compran principalmente por internet, y su venta directa, muy semejante a las Canyon, hacen que sean bicis con un precio muy competitivo en el mercado.

En concreto os hablo de su modelo Koursa Sportif, para ciclismo de carretera. Es una bici con un cuadro bastante clásico, y que que preferiblemente se puede adaptar perfectamente a cualquier terreno, aunque como vemos en su geometría, se trate de una bici de gran fondo, o lo que es lo mismo, una bici de resistencia.

Cableado interno, y compatible con los grupos electrónicos.

Su montaje depende del gusto del consumidor. Por su puesto, su precio se adapta a sus componentes. Puede ser que quieras un grupo económico, junto con unas ruedas más básicas, y la bici te cuesta algo menos de 2.500 euros. Pero Si realmente quieres tope de gama en todos sus componentes, la bici se te puede ir a los ocho mil euros. Su cuadro está rondando los 1.500 euros.

Vosotros me vais diciendo si os gusta, pero lo que esta claro, que esta marca está bastante bien, y sus precios no son desorbitados.



Precio con Dura Ace Di2 y ruedas Zipp 303 en tubular.: 8.083 EUR
Peso bici completa.:  kg.
Peso cuadro.: 970 Gramos
Bici especialmente indicada para.: Polivalente, bici de resistencia o gran fondo.
Mi valoración del 1 al 10.: 8,0






Principales características.:

Material del marco La fibra de carbono Torayca T700
Auriculares Integrado 1.1 / 8 "a 1,25"
Pedalier PF30
Tamaño tija de sillín 27.2mm
Desviador delantero Soldadura fuerte-On
Soportes de guardabarros No
Se monta en rack No
cuadro Peso 970-gramas


Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca Kindhuman nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí