Boardman AIR 9.9, superando los límites

Boardman AIR 9.9, superando los límites
Boardman AIR 9.9 2016

No vamos a parar en nuestro empeño de reunir y mostraros las mejores bicis del mercado, y las más deseadas por todos vosotros. Y creo que dentro de las mejores, y por supuesto, una de las más deseadas, se encuentra esta Boardman. Modelo Air 9.9, construida totalmente en carbono, integrando todo lo que se puede integrar y mucho más.

Es una máquina especial por si sola. Aerodinámica, cien por ciento y con unos componentes difícilmente superables. Hablamos de que esta bici sale con unas Zipp 404 en perfil medio alto, totalmente en carbono. Pero ojo, lo mejor de este modelo, es todo, pero su grupo es excelente. Sram Red Etap ya es una realidad, y como vemos, sale de serie en este modelo.

Para el que no sepa o conozca este nuevo grupo de Sram, os comento que se trata del nuevo sistema electrónico de Sram. Sistema inalámbrico para un grupo excepcional, equipado con tecnología wireless.

Que más se puede pedir a una bici, que si en el pasado, se situaba dentro de las mejores, en la actualidad, creo que tiene un punto más a su favor, con este nuevo grupo de la marca Sran.



Precio.: 8.223,13 EUR
Peso bici completa.: 7,2 kg.
Peso cuadro.:  Gramos
Bici especialmente indicada para.: Rodadora
Mi valoración del 1 al 10.: 9,0 

Boardman AIR 9.9, superando los límites
Boardman AIR 9.9 2016


Principales características.:


Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca Boardman nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí