Víctor Manuel Fernández, primer español en la general de La Rioja Bike Race

Víctor Manuel Fernández, primer español en la general de La Rioja Bike Race
Victor Manuel Fernández en el podium de la Rioja Bike Race


El corredor del Berria Factory Team logra el 2º puesto en la general de la prueba riojana puntuable en categoría UCI


No paran las alegrías para el Berria Factory Team. En esta ocasión por el 2º puesto de Víctor Manuel Fernández en la clasificación general de La Rioja Bike Race celebrada esta fin de semana. Fernández ha logrado ser el primer español en la clasificación general tras una carrera de gran regularidad en la que ha logrado el 4º puesto en las tres etapas de la carrera riojana, la segunda más importante del calendario de MTB español y puntuable en categoría UCI.

El Berria Factory Team sigue siendo la gran novedad del mundo del Mountain Bike español. En sólo unos meses de vida el Berria Factory Team ha logrado la victoria en la Vuelta a Córdoba, el 5º puesto en la Andalucía Bike Race, el 3º en la Algarve Bike Challenge (ambas de categoría UCI), la victoria en la Vuelta a Aragón y el 2º y 3º puesto en el Eliminator de las VolCAT.

José Vitoria, Director Deportivo del equipo, ha destacado el podio de Fernández y la trayectoria del equipo de la factoría Berria Bike: “Estamos felices porque el equipo en muy pocos meses está logrando grandes resultados en pruebas de categoría UCI donde se citan los mejores corredores del mundo. Además, estos resultados  reflejan el trabajo de todo el equipo que hay detrás de los corredores”.

Los corredores del Berria Factory Team siguen preparando su próximo reto en el calendario, el próximo domingo día 22 en la prueba puntuable para el Campeonato del Mundo que se celebrará en la localidad de Logrosan (Cáceres).
Hay que recordar que el Berria Factory Team es el equipo profesional con categoría UCI de la fábrica de bicicletas de altas prestaciones Berria Bike. En su factoría ubicada en la localidad albaceteña de Ossa de Montiel, Berria Bike fabrica bicicletas de carbono tanto de mountain bike como de carretera.


Fuente de datos y más información.: http://www.berria-racing.com/

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí