LAPIERRE AIRCODE SL 700 CP, re-diseñada y perfeccionada

LAPIERRE AIRCODE SL 700 CP, re-diseñada y perfeccionada
LAPIERRE AIRCODE SL 700 CP 2016


Las grandes marcas de bicis están a punto de mostrarnos los que serán sus nuevos modelos para 2017... queda nada. Pero antes de que esto suceda, queremos apurar al máximo con los modelos 2016. A principios de año, la novedad de los frenos de disco invadió el  mercado de la bici. Después de seis meses, las marcas han dado un giro de 180º, y como vemos, el modelo Aircode SL 700 CP, viene con frenos convencionales, más concretamente con puentes de freno marca Shimano. Que de echo, este grupo es el que viste a esta maravilla de bici. El Shimano Ultegra Di2 completo, junto con unas Zipp 30 de ruedas.

El peso total de esta bici, con este grupo y ruedas, a penas supera los 7 kgs. Peso bastante aceptable, para una bici polivalente de corte aerodinámico.

Esta claro, como comento y viendo su geometría,  llego a la conclusión de que esta bici es muy polivalente. Aerodinámica lo es y mucho, ligera también, y relativamente cómoda. Está claro que debe de ir genial en cualquier terreno. De echo, este modelo lo han utilizado los chicos del Team FDJ en muchas carreras de Word Tour.



Precio.: NO DISPONIBLE
Peso bici completa.: 7,5 kg.
Peso cuadro.:  Gramos
Bici especialmente indicada para.: POLIVALENTE
Mi valoración del 1 al 10.: 8,2



Principales características.:


Fuente de datos y más información.: Atentos, la marca Lapierre nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí