BH G6 PRO DURA ACE DI2, precisión, innovación y sobre todo, mucha calidad

BH G6 PRO DURA ACE DI2 2017 - Foto.: bhbikes.com


Precisión, innovación, ligereza, rigidez, y mucha calidad en todos sus componentes es lo que tiene todas las bicis BH. Son muchos años los que la marca BH lleva desarrollando bicis de carretera, y por supuesto, tanta experiencia en este sector, se ve reflejada en los modelos actuales.

La BH G6 PRO DURA ACE DI2, es una bici construida con los últimos adelantos que tenemos en el mercado. Cuadro extremadamente ligero, si tenemos en cuenta que se trata de una bici más aero que escaladora. Por supuesto, es muy rígido, y su geometría con sloping garantiza una aerodinámica perfecta en pruebas de gran velocidad. Para mí, es la bici perfecta, siempre y cuando estemos buscado este tipo de modelos más aero.

Garantía BH... No hay que decir que la garantía de BH es de lo mejor del mercado. En este sentido, es importante saber que si compráis una bici BH, no tendréis ningún problema. Garantía de por vida, en sus cuadros, siempre y cuando, éste presente algún problema por defecto de fabricación.

Ojo, este modelo, que como vemos, viene equipado con el Dura Ace Di2 y unas FSA Vision Metron 55, puede estar rondando los 8.000 euros. Teniendo en cuenta los precios que se suelen ver por el mercado, y viendo lo que es esta bici, y lo que lleva, podemos decir que tiene un precio razonable.


Precio.: 7.999 EUR
Peso bici completa.:  kg.
Peso cuadro.: 860 Gramos
Bici especialmente indicada para.: AERODINÁMICA
Mi valoración del 1 al 10.: 8,9

Principales características.:

Grupo Shimano Dura Ace Di2
Ruedas FSA Vision Metron 55
Componentes FSA en la mayoría de sus accesorios.

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí