Disputar Giro y Tour en una misma temporada con garantías de éxito, una utopía

Disputar Giro y Tour en una misma temporada con garantías de éxito, una utopía
Nairo Quintana en el Giro 2017


Que Nairo Quintana puede disputar el Giro de Italia a tope, y acto seguido, meterse en la lucha por el Tour de Francia, para mi es una utopía.

Los años en los que un ciclista disputaba Giro y Tour, con un resultado positivo, incluso ganando ambos, han pasado. Actualmente es impensable disputar ambas carreras con garantías de éxito, y menos un corredor como Nairo Quintana.

Sinceramente, creo que el equipo telefónico piensa una cosa, y hace otra muy distinta. Van a por el Giro con Nairo, y al Tour con dos lideres, que según mi opinión, en la primera semana, tendrán que definir por quien se inclinan.

O es que con el inicio de temporada que ha tenido Alejandro Valverde, el murciano no mira al tour, y se le hacen los ojos chiribitas. Lo de todos los años, irá a tope en la primera semana, y el que más pueda que se lo lleve, eso si, con el colombiano castigado en un Giro que seguro, se hace bastante duro, y con el murciano bien descansado, y con la moral por las nubes, después de tener el mejor inicio de temporada de su carrera deportiva.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí