Que Nairo Quintana puede disputar el Giro de Italia a tope, y acto seguido, meterse en la lucha por el Tour de Francia, para mi es una utopía.
Los años en los que un ciclista disputaba Giro y Tour, con un resultado positivo, incluso ganando ambos, han pasado. Actualmente es impensable disputar ambas carreras con garantías de éxito, y menos un corredor como Nairo Quintana.
Sinceramente, creo que el equipo telefónico piensa una cosa, y hace otra muy distinta. Van a por el Giro con Nairo, y al Tour con dos lideres, que según mi opinión, en la primera semana, tendrán que definir por quien se inclinan.
O es que con el inicio de temporada que ha tenido Alejandro Valverde, el murciano no mira al tour, y se le hacen los ojos chiribitas. Lo de todos los años, irá a tope en la primera semana, y el que más pueda que se lo lleve, eso si, con el colombiano castigado en un Giro que seguro, se hace bastante duro, y con el murciano bien descansado, y con la moral por las nubes, después de tener el mejor inicio de temporada de su carrera deportiva.
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tus comentarios aquí