WILIER CENTO 10DR, nuevo modelo para 2018

WILIER CENTO 10DR 2018 - Fotos.: © www.wilier.com


La marca Wilier siempre ha tenido bicis que a mi personalmente me han gustado bastante. Está claro que sus modelos, tienen algo especial, que al aficionado al ciclismo les llama bastante la atención.

Concretamente, el modelo del que os hablo, la Wilier Cento 10DR, monta un cuadro con una relación entre comodidad y rendimiento bastante buena. Como podemos leer en la web oficial de Wilier, con este modelo de bici, podemos pedalear largamente, en distancias de ultra-fondos, gracias a la geometría endurace que ofrece su cuadro. A su vez, la absorción de los baches, por parte del cuadro, hace que el ciclista vaya mucho más relajado, que con cualquier otra bici más "competitiva".

Si a todo esto, le añadimos los frenos de disco, se nos queda una bici perfecta, para el auténtico cicloturista. No obstante, tenemos la opción de comprarla con frenos convencionales, y porque no, emplearla en distancias más cortas.


Precio.:  4.750 EUR
Peso bici completa.: ---
Peso cuadro.:  ---
Bici especialmente indicada para.: RESISTENCIA
Mi valoración del 1 al 10.: 8,9











Fuente de datos y más información.: Atentos, - nos ha servido de gran ayuda a la hora de crear esta entrada. Puedes ver su web oficial en TODAS LAS MARCAS.

No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí