Los profesionales del pedal en Strava




Una de las aplicaciones que últimamente está triunfando en el ciclismo, sin ningún genero de duda, es Strava. Y es que, a raiz de que los profesionales del pedal, empezaran a abrirse cuentas oficiales, los straveros se multiplican por cientos de miles.

El mismo froome, y según se puede ver en el meme de más arriba, extra-oficialmente, tuvo una cuenta en Strava, donde subía sus entrenamientos semanales. Hasta el punto ha llegado la pasión de los pro, por esta aplicación, que ya no se esconden, y utilizan su nombre, para crear su cuenta oficial Strava.

Más abajo queremos destacar los principales pro, que actualmente están utilizando Strava, diariamente. Ojo, algunos siguen camuflados, con seudónimos, para no darse a conocer en el mundo Strava, pero si somos avispados, podemos llegar a la conclusión, de quienes son.

Uno de los pioneros, y que inicialmente subía todas sus rutas, era si duda, Laurens ten Dam. Fue de los primeros, y que sin duda, abrió la puerta al resto.

Por supuesto, unos son más activos que otros, a la hora de subir sus rutas. Más abajo os paso a unos pocos, aunque la lista es interminable, y si tenéis paciencia, podéis ir buscando vosotros, a los que más os interese. En este enlace los tenéis a todos

No profesionales, pero que también utilizan esta herramienta...




Ojo, algunos siguen manteniendo el anonimato, como puede ser el caso de Alejandro Valverde, que parece ser, ha sido uno de los últimos en incorporarse al mundo Strava. Sólo tenéis que buscarlo por la zona de Murcia, investigar quien están rompiendo todos los registros por esa zona, y pronto descubriréis bajo que seudónimo participa en Strava. Nosotros no vamos a ser quien lo descubra 😃

Otro detalle, si queréis unirse al club Top5bicis en Strava, solo tenéis que seguir este enlace, y agregarse.


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí