Todo apunta a que las bicis eléctricas crezcan más de un 60 % en los próximos años

Pinarello Nytro E-Bike - Foto.: © pinarello.com


Las bicicletas asistidas con motor, poco a poco se van introduciendo en el mercado. Según las investigaciones de varios analistas de mercado, en lo que se refiere al ciclismo, se pronostica que el crecimiento año tras año, de aquí hasta el año 2025, va a ser de casi un 7%.

No es raro que los más avispados comerciantes del sector de la bici, ya piensen en crear secciones o tiendas, totalmente especializadas en bicicletas eléctricas. Las cifras no engañan, y las investigaciones, así lo indican.

El motivo de este crecimiento tan regular, es sin duda, el aumento en los costes del combustible en los vehículos a motor. Una bici asistida a motor, puede ser, y de echo, es perfecta para desplazarse al trabajo, sin apenas esfuerzo, y con un bajo o nulo coste. Las cifras de viajeros utilizando bicis a motor, siguen creciendo, y como resultado, el mercado global de las bicis a motor, está en total expansión.

Los principales fabricantes de motores, predicen que el 50 % de toda la producción de bicis, salgan en un futuro no muy lejano, con algún tipo de motor a batería.

Motor eje pedalier


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí