jueves, 5 de julio de 2018

Nueva Cannondale SystemSix... lo que todos los aficionados esperaban ya está aquí

Nueva Cannondale SystemSix HI-MOD ULTEGRA Di2 - Foto.: © https://www.cannondale.com/
Quiero recordaros una artículo que no hace mucho publicamos en top5bicis en relación a los cambios que se avecinaban en la marca Cannondale... Algo está cambiando en la marca Cannondale. Está claro que el giro de esta marca, acercándose a la tendencia actual del mercado de la bici, ha sido increíble,  y como muchos aficionados decían, era prácticamente necesario, si Cannondale quería seguir siendo una marca puntera.

Desde luego que viendo la nueva SYSTEMSIX, podemos decir que las nuevas Cannondale han llegado para quedarse.

Años de investigación y desarrollo, han dado como resultado, este auténtico misil sobre el asfalto. Integración perfecta de todos sus componentes. Aerodinámica como la mejor del mercado, y por supuesto, de lo más rígida-ligera que podemos comprar actualmente.

Cuatro modelos para hombre, con diferentes tipos de montaje, y uno exclusivo para mujer. Desde luego que no han dejado nada al azar. Estas bicis se puede adquirir desde un precio de 3.999 €.

Más adelante iremos analizando cada modelo, precios, recomendaciones y demás detalles, aunque más abajo tenéis algunas imágenes capturadas de la web oficial Cannodanle. Espero que os guste.


Precio.: desde 3.999 EUR
Peso bici completa.:  ---
Peso cuadro.:  ---
Bici especialmente indicada para.: AERODINÁMICA
Mi valoración del 1 al 10.: 9,2






Nueva Cannondale SystemSix versión mujer - Foto.: © https://www.cannondale.com/


No te pierdas las próximas entradas, suscríbete solo introduciendo tu correo


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí

UCI WorldTour 2018 Bicis ganadoras

UCI WorldTour - 2018 Calendario y resultados por MARCAS En 2018 vamos a introducir un pequeño cambio a la hora de elegir ...