miércoles, 25 de mayo de 2011

BH Ultralight

BH ULTRALIGHT 2011

Ya empiezan a salir los nuevos modelos para 2012. En esta ocasión os presento el nuevo proyecto de la marca BH. Se trata de una bici exageradamente ligera. De echo, su cuadro en una talla normal, ni muy grande ni muy pequeña, solo pesa 747 gramos. Ya sabéis lo que pienso yo sobre el peso de los cuadros. Pero parece ser que este cuadro está muy bien compensado, aunque a pesar de esto, yo sigo pensado que con un cuadro tan ligero, es muy difícil que la bici sea rígida y resistente. Al parecer, BH ha logrado que así sea.

 

2012-bh-ultralight CUADRO

 

Pues ya sabéis, mientras no salga otro fabricante con otro súper cuadro, esta bici según su fabricante es la más ligera del mercado…

 

ULTRALIGHT

 

Fuente de datos y mucha más inforamción.: http://www.bhbikes.com/

1 comentario:

  1. DA.CREO HONESTAMENTE QUE ELCUADRO DE WILIER ZERO 7,ES MAS LIGERO CON SUS 734 GR,CON PATA DE DESVIADOR Y PATILLA DE CAMBIO INCLUIDA,EN TALLA S.ADEMAS DEL CARBONO 60 TONELADAS Y EL NUEVO ISO FILM ,QUE LA HACE A LA VEZ MUY LIGERA MUY COMODA Y MUY RIGUIDA.YO TENGO UNA QUE CON RUEDAS MARCHISIO,CAMPAGNOLO SUPER RECORD Y PEDALES SPEED PLAY,PESA 5.335 GR,Y SE PUEDE ALIGERAR AUN MAS Y ES SUPER FIABLE EN LAS BAJADAS Y DE REACION RAPIDA EN LAS SUBIADAS,ADEMAS DE MUY COMODA EN LAS CARRETERAS DE ASFALTO RUGOSO O MALO.SOY PROBADOR DE BICICLETAS Y DE MOMENTO ES LA QUE MAS PRESTACIONES LE HE SACADO Y MEJORES SENSACIONES E TENIDO.AHORA QUE YA ESTAN EN EL MERCADO POCO A POCO VEREMOS ESTOS RESULTADOS,YA QUE YO LA TENGO DESDE JULIO DEL 2011 PORQUE WILIER ME LA OFRECE PARA PROBARLAS ANTES DE COMERCIALIZARLAS.SALUDOS

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios aquí