Colnago C59 ITALIA 2014

Colnago C59 ITALIA 2014 (5)

 

La C59 de Colnago sigue avanzando, y la versión 2014 está muy mejorada respecto a la 2013, pero la que está a punto de salir, versión 2015, va a revolucionar el mundo de la bici. Próximamente en el Tour 2014 la podremos ver.

Pero centrándonos en esta versión, deciros que es increíble como una bici puede llevar toda esta tecnología y al mismo tiempo ser tan sencilla y conservar el estilo propio de Colnago.

La única pega, su precio, todas esta bicis valen una pasta… Más abajo os paso una serie de imágenes y videos que nos muestran como es este modelo al detalle.

 

 

Colnago C59 ITALIA 2014 (1)

 

Colnago C59 ITALIA 2014 (2)

 


Principales características.:

 

La C59 Italia, reina de la gama Colnago 2013 está hecho de fibra de carbono para medir. Diseñado, construido y pintado en Italia y con un peso del cuadro de alrededor de un kilo, el C59 está equipado con tecnología tubo maestro italiano en forma horizontal y oblicua. . Cada uno tiene una placa vertical que corre a lo largo de ellos para maximizar la rigidez se incrementa aún más por la sección vainas cuadrados
Proyectos seguido dos caminos diferentes: uno para el tren de electromecánica EPS Shimano Di2/Campagnolo y el otro para el transmisión convencional, lo que le permite integrar sin problemas ambas soluciones sin sacrificar la fiabilidad y el rendimiento. El C59 está equipado con un auricular Italia en diferentes diámetros 1 '1 \ 4'' -. 1 '1 \ 8'' que permiten un mejor manejo de la moto
ligero, resistente y diseñada para adaptarse como un traje a medida, el C59 es italiano el mejor resultado logrado en décadas de mejoras a la estructura con carbono con tacos. Con este producto, usted puede tener la calidad Colnago aplica a las características personales de cada corredor.

 

 

 

 


Fuente de datos y más información.: http://colnago.com/ 

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí